Valorant es el esperado juego de Riot Games, creadores del popular League of Legends y son muchas las personas que están ansiosos por probarlo. Para esto (por lo menos por ahora) es necesario contar con pases para la Beta cerrada. Por eso mismo te vamos a enseñar cómo obtener llaves gratis para Valorant.
Las llaves de la Beta Cerrada fueron entregadas a streamers alrededor del mundo. El resto de llaves son obsequiadas a los jugadores que tengan vinculada su cuenta de Riot Games con Twitch. Sin embargo, no todos los jugadores que vinculen sus cuentas podrán ganar llaves.
Si tienes tu cuenta de Riot Games vinculada a Twitch y miras el stream de Valorant de cualquier streamer, entonces tendrás una oportunidad de conseguir una llave gratuita para poder acceder al juego.
Cómo obtener llaves en Valorant
Algo muy importante que debemos mencionar es que, los jugadores de Riot Games Europa con solamente vincular su cuenta de Riot Games a Twitch y ver un streamer jugar a este popular juego, ya tienen la posibilidad de ganar una llave de Valorant gratis.
Sin embargo, para aquellos jugadores de Latinoamérica, esto no es posible. ¿El motivo? Básicamente porque no existen servidores de Valorant en dicha región. Pero no te preocupes, porque existe un pequeño truco para que puedas conseguir una llave de Valorant sin ningún costo.
¿Cómo? Es muy simple, lo único que deberás hacer es crear una cuenta de Riot Games que se encuentre ubicada en Norteamérica, vincularla a Twitch y de esta forma podrás participar para ganar una Beta key. Lo único que deberás tener en cuenta es que, posiblemente, tengas más lag de lo normal.
Para lograr crear una cuenta vinculada a otro país, debes usar una VPN. Una VPN es un recurso que permite que tu computadora cree una conexión segura y cifrada con redes externas. Puede así conectarse con servidores de otras regiones sin arriesgar sus datos o revelar su dirección IP.
Hay muchos VPN gratis y otros de pago que ofrecen también una mayor seguridad y velocidad de conexión. No todas son seguras, muchas pueden robar tu información, limitar tu capacidad de navegación o incluir publicidades. Lo mejor es elegir un VPN confiable y con reconocimiento por parte de usuarios y desarrolladores.
Cómo configurar cuenta de Riot Games y Twitch para ganar llaves
Veremos paso a paso todo el proceso que deberás realizar para poder conseguir llaves de Valorant para poder disfrutar de este grandioso FPS de Riot Games.
- Lo primero que haremos será ingresar a Twitch e iniciar sesión con la cuenta que deseamos vincular a Riot Games.
- Luego vamos a presionar sobre nuestro avatar que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
- A continuación, se abre un menú con una gran variedad de opciones. Vamos hasta abajo en donde dice “Configuración” y damos clic en dicha opción.
- Nos llevará al apartado de configuración de Twitch. En este lugar vamos a tener que buscar entre las pestañas la que dice “Conexiones”.
- En conexiones recomendadas aparecerá “Riot Games”. Lo que debes hacer es dar clic en el botón que aparece en el extremo derecho el cual dice “Conectar”.
- Esto nos enviará a la web oficial de Riot Games en donde vamos a tener que iniciar sesión con nuestros datos de acceso.
- Para finalizar, tendremos que presionar en “Autorizar” y nuestras cuentas estarán vinculadas.
Cómo conseguir llaves de Valorant gratis
Ahora lo único que resta hacer es ver a cualquier streamer de Valorant. Los streamers de videojuegos son muy populares y hay muchos de donde elegir que suben videos a sus canales constantemente. Como Valorant aún no es un juego en plena circulación, los streamers que realicen videos con este juego son algo acotados.
Deberá tener mucha paciencia, ya que muchas personas están intentando acceder a las llaves en cuestión y las mismas se entregan de manera aleatoria. Esto significa que nada te asegura de que vas a conseguir una llave para el juego.
Las betas cerradas son entregadas al azar y no existe manera de aumentar las posibilidades de que te toque una. Ni siquiera mirando de a varios streamer a la vez, esto es algo que muchos han intentado y no da resultados.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que muchos streamer no tienen los “Drops activados”, esto significa que visualizar su directo no hará que obtengas una llave de Valorant.
La forma de identificar aquellos streamer que por verlos podemos tener la posibilidad de ganar una llave, es cuando debajo de la categoría aparece “¡Drops Activados! Mira para tener la chance de obtener recompensas” junto al logo de Valorant.
No existe otra manera de conseguirlas. La cantidad de jugadores que quieren probar la nueva propuesta de Riot Games es tan grande que no todos podrán acceder a este prometedor título, por lo menos no desde un principio.
La Beta cerrada iniciará el 7 de abril del 2020 y el canal donde ver el streaming se podrá acceder desde distintos links a lo largo de los foros y videos de YouTube. La versión Beta estará disponible hasta el 28 de mayo del 2020, ya que su lanzamiento oficial se llevará a cabo el 20 del mes siguiente. Por lo tanto, deberás conseguir tu llave antes de esta fecha. La única forma de hacerlo es con paciencia y mucha suerte.
Claro, si alguno de tus conocidos consigue una llave antes que tú, puedes pedirle que te permite jugar a la Beta junto a él usando su cuenta.
Conclusión
Valorant sin duda promete ser uno de esos títulos que hará explosión en el mundo de los gamers. De lo que se ha revelado hasta ahora, se ve que es un juego con un impresionante diseño, una clásica jugabilidad con atributos únicos e interesantes posibilidades a nivel competitivo.
Como ocurre como muchos nuevos videojuegos, una Beta estará disponible antes de su lanzamiento oficial y para hacer aun más deseado este juego, pocos serán los que tendrán acceso a ella. La metodología de llaves a través de transmisiones de streaming es algo que no se ha echo antes y da igualdad de oportunidades a todos los usuarios de obtener su llave para la Beta cerrada.
Es importante mantenerse al tanto de todas las noticias relacionadas con tus marcas de juegos favoritas. Cuando surjan eventos de tiempo limitado como esta Beta, no querrás perdértelos porque no se repetirán y lo último que quieres es enterarte cuando ya es demasiado tarde.