Una de las preocupaciones principales de las mujeres embarazadas y las que ya tienen bebés, radica en la cantidad impresionantes de pañales que usan sus hijos diariamente. Cada niño es diferente, así que cada uno va dejando los pañales a un tiempo diferente, algunos lo hacen rápido y otros tardan un poco más.
Dejar los pañales es un proceso natural que no debe ser forzado, pero es inevitable para los padres pensar en la cantidad de dinero que están gastando en comprar estos pañales, la cual crece mientras más tiempo los tengan que usar. Es así como esto termina convirtiéndose en un problema para la economía familiar.
Obtener muestras gratuitas de pañales desechables es una excelente alternativa para ahorrar grandes suma de dinero desde que los bebés nacen hasta que aprenden a ir al baño. Solo tienes que aprender cómo lograrlo y aquí te explicaremos todos los detalles para que puedas hacerlo.
El pañal desechable perfecto
El pañal desechable perfecto es diferente para cada niño. Lo ideal es que consideres la edad, peso y altura para elegir la talla correcta. De acuerdo a cada edad, las necesidades son distintas.
Mientras más grandes son, los niños consumen más líquidos y orinan más, por ende, necesitan pañales que sean más resistentes y duren más tiempo. Además, deben ser pañales con elásticas cómodas que les permitan desplazarse ya que están comenzando a moverse, pero ajustadas para que no se derrame el pis.
Por otra parte, cuando son pequeños, hay que cambiarles el pañal más a menudo, y los pañales deben ser de tallas menores que se ajusten a sus pequeños cuerpos. Lo que sí se debe tener en cuenta es que deben ser de un material hipoalergénico con cubierta suave, natural, y protección impermeable por fuera.
Siempre se debe prestar atención a las reacciones de los niños ante el uso de los pañales, para saber si les conviene seguir usándolos o cambiar de talla, modelo o incluso marca.
Un buen pañal no debe causarles irritación o alergia, debe resistir cierta cantidad de horas sin que se derrame el pis, debe permitirles moverse cómodamente. Incluso existen pañales especiales para la noche, que son más resistentes, o pañales tipo pantys, especiales para el proceso de aprender a ir al baño.
Ahora, los niños gastan montones de pañales al día y en promedio deben ser cambiados cada 2 o 3 horas por orina y revisados de 3 a 5 veces al día por materia fecal. Esto puede incremetarse dependiendo de la alimentación del bebé, así como distintos malestares gastrointestinales que pueda sufrir. Un infante suele dejar de necesitar pañales alrededor de los dos años de vida, pero hay quienes no los pueden dejar hasta los tres.
Esto implica la necesidad constante de comprar grandes cantidades y paquetes de gran tamaño a fin de tener suficientes, por un periodo de tiempo que abarca años. Este es uno de los mayores gastos que supone un bebé y uno de los mayores retos para los padres que siempre están buscando formas más rentables de conseguirlos.
Las formas más convenientes de lograrlo en buscando promociones y descuentos, o bien logrando que las empresas te brinden muestras gratis. Este es un recurso que se ha expandido actualmente gracias a la internet y es aplicable en multitud de rubros comerciales. A continuación explicaremos la metodología específica de cómo funcionan.
¿Cómo puedo obtener muestras gratuitas de pañales desechables?
Existen varias empresas fabricantes o distribuidoras de pañales desechables que ofrecen muestras gratis de sus productos para que los padres luego, a través de encuestas, les informen sobre la experiencia y ellos poder hacer control de calidad. También piden que se les haga publicidad en redes sociales.
Para obtener estas muestras gratis normalmente se pide a los padres que se registren y se les hace una serie de preguntas relacionadas con el bebé, para que la empresa decida si es apto para recibir el beneficio y qué tipo de pañal se le enviará. Las muestras suelen incluir paquetes de 10 a 12 unidades, lo cual implica varios días de uso. Tienes la posibilidad de postularte a varias marcas y ofertas a fin de conseguir aun más.
Una alternativa muy común actualmente, en especial a través de redes sociales y portales web, es la de los sorteos o concursos, por medio de los cuales, ¡los participantes pueden obtener pañales gratis hasta por un año! Para participar, siempre se les solicitar seguir alguna red social e invitar amigos a seguirla.
Esta es una estrategia de marketing de redes sociales muy común que le permite a cierta marca o empresa, ganar seguidores y que cada vez más personas conozcan sus productos y por ende luego los adquieran.
En ambos casos las posibilidades de recibir los prodcutos no es absoluta, en especial los sorteos. Lo ideal es contar con una buena presencia en redes sociales a fin de ser considerado como una útil fuente de promoción y en caso de no ser aceptado, seguir probando hasta lograrlo.
Accediendo al portal
En cualquiera de los casos, se te solicitará que ingreses al portal de la promoción, registres tus datos, y coloques información de la edad y talla del bebé. También se te pedirá dirección de envío y en algunos casos, información extra sobre alergias del niño o cualquier otra afección que pueda desarrollar. Es un proceso gratuito y no consume más que unos cuantos minutos de tu tiempo.
Asegúrate de que la muestra que te estén ofreciendo sea de calidad, ya que los pañales que no cuentan con las cualidades que tu hijo necesia no te servirán más que para llenar un bote de basura. La marcas como Pumpers, Huggies y Dodot son las mejores opciones para usar. Si resulta que solicitas una marca inadecuada, no solo perjudicarás a tu hijo, sino que las empresas no podrán hacer un efectivo control de calidad.
Conclusión
Ya no sufras más por tener que gastar grandes sumas de dinero comprando pañales para tus bebés. Sigue estos tips y podrás obtener muestra gratuitas de pañales desechables de marcas conocidas o pequeñas empresas que quieran poner a prueba sus productos.
Los niños necesitan sus pañales y los padres formas de consguirlos sin gastar de más. Las empresas lo saben y por eso posibilitan estas muestras gratis además de usarlas como un medio de promoción.
Las familias podrán usar el dinero que se ahorran en la compra constante de pañales en otras necesidades igual de importantes para todos sus integrantes, como material educativo, comida y ropa. Lo ideal es que tener un bebé dentro del hogar sea un suceso de gran alegría y no solo una fuente de problemas. Alejando las preocupaciones, podremos lograr una vida familiar saludable y llena afecto.